¡Hola!
Posiblemente si has llegado hasta aquí me conozcas. Me llamo Estela y te doy la bienvenida a mi página. Pero si no me conoces te contaré que me licencié en Psicología por vocación, teniendo muy claro desde jovencita que me apasionaba esta profesión (a excepción de unos años en los que quise ser el teniente Colombo…).
Soy adicta a la formación, me gusta estar al día en los nuevos enfoques y abierta a incorporar conocimientos sobre nuevas terapias efectivas. La (in)formación es poder.
Poco después de terminar mi carrera comencé a trabajar en el mundo de la educación en Rota. Te preguntarás porqué acabé trabajando en Cádiz pero eso da para otro capítulo. En Cádiz mi vida profesional ha estado siempre vinculada a la Infancia. Infancia así, con mayúscula, porque creo firmemente que es la etapa prioritaria a cuidar, con mucha consciencia y amor, y siempre desde el respeto mutuo, para que los niños y niñas puedan volar alto y soñar libres desde el regazo de su familia.
Este trabajo me dio y me quitó la vida a partes iguales, así que tras dieciocho años teniendo un puesto fijo en la administración, decidí dar el salto para hacer lo que realmente me apasiona, acompañar a personas en sus procesos personales de vida hacia el cambio.
A pesar de haber estado mucho tiempo fuera de mi tierra, me considero madrileña de pura cepa. Me encanta pasear por Madrid y aspirar su idiosincrasia, me encanta perderme entre sus calles, sus cafeterías y sus librerías. Por cierto considero que demasiados libros nunca son suficientes.
Además de mi profesión, la otra pata imprescindible de mi vida es la maternidad. Soy madre de 3 maestros de vida que me enseñan cada día, y a los cuales intento llenar la infancia de bonitos recuerdos. Ellos son mi motor para seguir creciendo cada día desde cada poro de mi piel.
Te cuento el rollo de mi formación más arriba.. Pero si has llegado hasta mí pensando en iniciar un proceso, quiero contarte lo más importante.
Y ya sabes que alguien dijo, que lo más importante es que lo más importante, sea lo más importante.
…Y lo más importante es que cuando empecemos a trabajar juntos, seguramente no va a ser fácil. Pero también seguramente va a ser transformador y con el trabajo de los dos, te va a permitir salir de donde estás. Si quieres, te cuento cómo y te acompaño en tu viaje.